Casa Rural El Milagro

La Casa Rural "El Milagro" es una casa centenaria típica de Tierra de Campos. Es un alojamiento de dos plantas, perfecto para disfrutarlo en familia (4 - 5 plazas), que cuenta con las siguientes dependencias: dos amplias habitaciones, cocina completamente equipada, cuarto de baño, un pequeño patio y un amplio salón - comedor con chimenea.

La Casa Rural esta bien equipada con las comodidades necesarias para un buen descanso. Dispone calefacción de suelo radiante.

Nuestra casa se ubica en el centro de la localidad palentina de Frómista, a 50 metros de la Iglesia Románica de San Martín. Frómista está perfectamente comunicada tanto por carretera (Autovía A-67 y N-611) como por ferrocarril (línea Valladolid - Santander), además de ser un punto clave en dos rutas culturales como son el Camino de Santiago y el Canal de Castilla.

Frómista también es conocida como "La Villa del Milagro", por un milagro que ocurrio en el año 1453. Hoy en día se conserva una piedra conmemorativa de este hecho junto a la casa rural.

SE ADMITEN ANIMALES.

Filed under Facebook | Twitter

web amigas

Costa Luminosa: Parten en un crucero hacia su destino con el barco Costa Luminosa.

 

Allure of the Seas: Cruceros de ensueños hacia destinos del mundo con el barco Allure of the Seas.