Hotel Rural San Telmo - Instalaciones

El Hotel Rural "San Telmo" tiene una capacidad de 24 plazas distrinuidas en cuatro habitaciones dobles, dos habitaciones triples, una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones cuadruples.

Habitación Hotel Rural San Telmo

Todas las habitaciones son suficientemente amplias, tienen baño completo, telelevisión y conexión wifi. La anchura de las paredes permite conservar el calor en invierno y mantener el frescor en verano.

El salón-comedor del Hotel Rural San Telmo es el punto de encuentro y reunión del establecimiento.

Habitación Hotel Rural San Telmo

Esta presidido por una imponente de chimenea de piedra. Además dispone de televisión, mesas y sillas para más de 30 personas, juegos de mesa, conexión wifi y salida directa al jardín.

El jardín es el rincón preferido de los clientes, perfecto para relajarse, tomar el sol o contemplar las estrellas.

Habitación Hotel Rural San Telmo

El jardín tiene casi 1.000 metros cuadrados, dividido en varias zonas, el cesped le da frescor, los rosales decoran y adornan el patio, los arboles ofrecen sombra y por último una pequeña huerta.

Las instalaciones se completan con una cocina completamente equipada. La estructura, la distribución y el equipamiento, de Hotel Rural San Telmo facilitan que se pueda alquilar completo. Ideal para reuniones familiares, grupos de amigos, etc...

Filed under Facebook | Twitter